[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 4, 2019 - 11:17

Luego de la información recibida por personal de la Red de Cooperantes, agentes pertenecientes a la Policía, que se sitúan en un puesto de control en el municipio de Tangua al sur de Nariño, descubrieron en el interior de una maleta 34 kilos de cocaína.

“El trabajo permanente desarrollado por las unidades, permitió encontrar treinta paquetes de clorhidrato de cocaína, 34 kilos en total, cuyo valor asciende a 510 millones de pesos”, dijeron las autoridades.

Propietario se escapó

Las autoridades presumen que al momento de la revisión de los equipajes de los pasajeros por parte de los agentes, uno de ellos emprendió la huida escabulléndose en medio de la oscuridad.

Se intuye que  persona sería la propietaria del estupefaciente el cual tenía como destino la ciudad de Cali. En este sentido, mediante la revisión de cámaras de vigilancia instaladas en el terminal fronterizo, se trata de establecer el propietario del alijo.

El costo

Es de anotar que el costo supera los 510 millones de pesos en el mercado nacional, de igual manera esta cocaína en el extranjero se sitúa en más de un millón de dólares.

- Software por Activisual -