Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: vanguardia.com
Martes, Agosto 29, 2017 - 15:54

Alrededor de las 6:45 de la tarde, cuando transeúntes  se  desplazaban en la vía Matepantano de Yopal, hallaron sobre la carretera un cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo que de manera inmediata llamaron a las autoridades competentes, para que estas llegaran al lugar de los hechos a tomar cartas en el asunto.

Hechos

Luego de unos cuantos minutos, el sector fue abordado por los agentes de Tránsito quienes inspeccionaron detalladamente la zona del fatal acontecimiento. Como José Sanabria Parra, de 38 años, fue identificado el cuerpo del occiso, quien falleció sobre la vía Matepantano, luego de ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’.

Según información suministrada por las autoridades, el hombre presentó laceraciones en los codos, una herida abierta en la región ocular izquierda y laceraciones leves en la parte occipital.

Declaraciones

Ante el grave suceso, EXTRA se contactó en exclusiva con Martha Sanabria, hermana del fallecido, quien en medio de la tristeza, el dolor y la melancolía relató: “José estaba trabajando en las Américas, siempre desarrolló labores de campo, el último contacto que él tuvo fue con mi madre a quien le manifestó que iba en Palomas. Era muy trabajador, no se metía con nadie, siempre dedicado a lo suyo”.

Sanabria Parra, un ser humano dedicado a la agricultura durante toda su vida, vivía junto a sus padres en la vereda San Pascual de Yopal, quien tras su repentina partida del mundo terrenal dejó un inmenso vacío en los corazones de sus seres queridos y amigos.

 

- Software por Activisual -