Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 28, 2019 - 15:46

Un joven que se movilizaba por la Panamericana con destino a su lugar de residencia al parecer fue arrollado por un carro ‘fantasma’, que de manera inmediata falleció en el lugar de los hechos.

Así lo dieron a conocer algunos residentes de la zona, que lo encontraron esta madrugada a la orilla de la vía que de Pasto conduce al Cauca, a pocos metros del corregimiento de Remolino.

Los peatones que trataron de auxiliarlo de manera urgente, no pudieron hacer nada porque lo hallaron sin signos vitales, por lo que informaron a las autoridades de esa localidad del municipio de Taminango.

Los uniformados de inmediato arribaron al sitio para verificar el estado del hombre, por lo que el caso quedó en manos de personal de la Sijin que minutos después llegaron y acordonaron parte de la vía hasta mientras llevaban a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida, que fue identificado como Alfredo Erazo. 

Se presume que el hombre, al parecer estuvo departiendo en alguno de los establecimientos públicos de la zona rural y que en horas de la noche salió para su casa, corriendo tan mala suerte de ser arrollado por un automotor.

Campesinos de la zona, indicaron que el hombre presentaba estirado a la orilla de la vía y que pudo ser arrastrado varios metros porque tenía lesiones de haberlo arrastrado.

Se pudo establecer que la muerte de Erazo fue instantánea, ya que había sufrido un contundente golpe a la altura de la cabeza, sin embargo los hechos son materia de investigación.

El cadáver fue trasladado hasta un centro asistencial de Taminango, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego fue entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en su lugar de residencia ubicada en la vereda El Lecheral.

Así mismo allegados pidieron que se investigue si se trató de un accidente de tránsito o si alguien lo llevo hasta la zona a matarlo a punta de golpes. Por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones.

                

- Software por Activisual -