[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2019 - 16:38

En una zona rural del municipio de Albán se registró un lamentable suceso que dejó una víctima mortal, las autoridades con apoyo de la comunidad hicieron los esfuerzos para rescatar el cadáver.

Se pudo conocer que algunos trabajadores que se encontraban cosechando algunos productos en una finca ubicada en la vereda  Fátima de esta localidad, se habrían subido a un vehículo que tenía que hacer un recorrido por una vía pendiente.

Así mismo se conoció que algunos trabajadores se habían subido al carro para que los llevara, pero al llegar a una parte pendiente no arrancó y cuando intentó el conductor nuevamente arrancar el automotor se regresó en reversa y causa el lamentable suceso.

Las autoridades que conocieron y atendieron la emergencia, les informaron que cuando el carro se regresó en reversa, los trabajadores se lanzan, pero desafortunadamente uno de ellos lo alcanza a arrollar por la parte trasera que por la gravedad de las lesiones murió instantáneamente.

Hasta la zona rural llegaron unidades de socorro y uniformados adscritos a la Estación de Policía de esa población para rescatar el cadáver del hombre que había quedado debajo del vehículo.

Tras hacer el rescate, el caso fue entregado a personal de la Policía Judicial que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida identificado como Jhony Alexander Cuellar Bravo, de 22 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego fue entregado a sus familiares que lamentaron lo sucedido y le darán cristiana sepultura.

Sin embargo las autoridades indicaron que avanzan con las investigaciones para tratar de esclarecer cuales fueron las causas verdaderas de la tragedia en la vereda de Fátima.

Ante los hechos registrados las autoridades recomendaron a las comunidades de la zona rural a tener más cuidado en el momento de movilizarse en vehículos particulares en carreteras destapadas y más aún cuando son pendientes para evitar hechos como los que se presentaron.

Así mismo hicieron un llamado a los propietarios de los vehículos a que mantengan en buenas condiciones sus automotores para que puedan transportase de manera segura.                   

- Software por Activisual -