Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 16:26

En la vía que del municipio de Aldana conduce a Guachucal un vehículo de servicio particular se salió de la vía y rodó varios metros, dejando heridos al conductor y sus acompañantes.  

Los hechos se registraron a la altura del sector de Macas, jurisdicción del municipio de Cuaspud, en donde al parecer una falla mecánica hizo perder el control del vehículo al conductor y se salió de la carretera.

Así mismo se pudo conocer por fuentes extraoficiales que al parecer el conductor se movilizaba en estado de embriaguez, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Señalan que el conductor habría sufrido un microsueño, por lo que se salió de la vía y cayó a una zona verde, sufriendo lesiones de consideración él y su acompañante.

Las autoridades que atendieron el caso recomendaron a los conductores que se deben movilizar con el mayor cuidado por esta vía donde todos los domingos salen personas a montar bicicleta.

Agregaron que por fortuna el accidente no dejó víctimas que lamentar.

Así mismo indicaron que avanzan con las investigaciones para establecer las causas verdaderas del accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de ayer.

Los residentes de la zona rural indicaron que hay conductores que no respetan el paso peatonal, debido a que transitan a altas velocidades.

- Software por Activisual -