[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 16:08

Durante operativos de inspección, vigilancia y control en zona fronteriza del país, las autoridades policiales, en un trabajo en conjunto con el ICA, el INVIMA y la DIAN, lograron la incautación de 3.580 unidades de huevos de contrabando que pretendían ser comercializados dentro del territorio colombiano.

Este resultado se dio en el municipio de Ipiales, del departamento de Nariño, cerca de la frontera con Ecuador, en donde se encuentra instalado un puesto de control articulado entre las instituciones encargadas de contrarrestar este delito que tanto afecta a los colombianos.

En la lucha frontal contra el contrabando y la ilegalidad, el Centro Integrado ICA, INVIMA, POLFA/DIAN, CIIIP, también reportó en los últimos ocho días, durante la Semana Mayor, la incautación de 1.2 toneladas de pescado en el municipio de Maicao, La Guajira, y el decomiso de 550 unidades de piel de bovinos que eran movilizadas en vía Distracción, localizada en este mismo departamento.

Los 28 puestos de control, ubicados en los departamentos de La Guajira, Cesar, Arauca y Norte de Santander, reportaron la inspección de 397 vehículos que movilizaban 4.878 unidades de semovientes, sensibilizando a los transportadores sobre los procedimientos y la normatividad establecidos por el ICA para la movilización de bovinos en las diferentes zonas del país.

El CIIIP también atendió 86 consultas, de las cuales 18 fueron relacionadas con la Guía Sanitaria de Movilización Interna, GSMI, 20 del Registro Único de Vacunación y Registro Único de Identificación, 17 sobre registro de predios, 19 sobre plantas de beneficio, 4 de bonos de venta y 19 sobre hierros.


 

- Software por Activisual -