[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:44

La oportuna denuncia de la comunidad permitió a efectivos de la Policía la captura de dos hombres que según las autoridades se dedicaban al asalto de las viviendas campesinas.

Fuentes oficiales aseguraron que los hechos se presentaron al sur del departamento de Nariño.    

El comandante del Distrito de Policía del municipio de Ipiales, coronel Gustavo Granados, precisó que la ubicación y captura de los sindicados se produjo en el municipio de Córdoba. Expresó que los procesados quienes aún no han sido judicializados, estuvieron a punto de morir por manos de los mismos pobladores.

De acuerdo con los lugareños, los señalados después de ingresar a robar a una vivienda,  fueron sorprendidos por un grupo de habitantes del municipio de Córdoba. Cuando intentaban escapar, argumentaron que los pobladores en medio de los reclamos que les hacían, los sorprendió a golpes.

De igual manera aseguraron que después de agredirlos físicamente, los sospechosos fueron entregados a la Policía, donde la oportunidad tuvo la oportunidad de conocerlos para determinar si habían sido víctimas de alguno de ellos.

Frente a esos hechos, el comandante de la Policía recomendó a la comunidad no tomar justicia por mano propia, debido  a que se puede ver inmersa en serios líos judiciales. Manifestó que si bien es cierto la ciudadanía puede contribuir en la ubicación y detención de señalados por diversos delitos, los debe dejar bajo custodia de las autoridades competentes.

- Software por Activisual -