[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 17:29

Tras los hechos de inseguridad que se registran en diferentes sectores de la ciudad de Ipiales, la comunidad asegura que ha comenzado a tomar justicia por mano propia.

Es así como en el barrio Mistares un grupo integrado por seis jóvenes que transitaban por una de las calles habían robado a varios transeúntes, pero la comunidad se alertó y lograron detener a uno de los supuestos ladrones y procedieron a propinarle una fuerte golpiza.

Indicaron los afectados que por falta de presencia de las autoridades en la zona, les tocó hacer justicia por mano propia ya que los delincuentes que se paseaban por las vías hacen de las suyas con los residentes que llegan de sus  trabajos.

En torno a estos episodios de inseguridad la comunidad denunció que estas acciones delincuenciales las están llevando a cabo grupos conformados entre 4 y 8 personas, lo es causa para que la seguridad del sector, se encuentre bastante deteriorada.

Ante la problemática de la inseguridad indicaron que comenzaron a defenderse por lo que lograron atrapar a uno de los ladrones y lo golpearon lo que obligó a la intervención de las autoridades para impedir que esta persona fuera muerta.

Por ello, las autoridades de la ciudad fronteriza, pidieron a la comunidad a que no hagan justicia por mano propia, sino que los capturen hasta que llegue la Policía.

“No es conveniente que la comunidad ataque  a los delincuentes, recomendamos a que lo retengan hasta que llegue personal policial para que tome las medidas del caso, así mismo para que no queden libres deben presentar las denuncias para poder iniciar un proceso judicial”, expresaron.

 

- Software por Activisual -