Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Domingo, Julio 5, 2020 - 14:54

El Diario de Todos publicó la noticia de un hecho insólito en el municipio del Carmen de Apicalá entre dos hermanos, quienes en medio de un caso de intolerancia se agredieron a machete ante los ojos de todo el mundo. Luego de la pelea, uno de ellos tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro asistencial de la ciudad de Girardot, pues recibió once machetazos de su propio hermano que comprometieron gravemente su vida. Por otra parte, el presunto agresor fue detenido por las autoridades del municipio y trasladado hasta la ‘Ciudad de las Piscinas’ donde enfrenta un proceso judicial por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Los hechos

Según el nuevo reporte policial, siendo aproximadamente las 10:15 de la mañana, momentos en que personal del cuadrante realizaba planes, controles y patrullaje por el municipio de Carmen de Apicalá, fueron informados mediante voces de auxilio sobre un posible caso de intolerancia a través de un riña y lesiones personales, al interior de una residencia ubicada en la carrera 6 con calle 6 barrio La Floresta.

Fue así como de inmediato los uniformados llegaron al lugar de los hechos, observando a un sujeto de 55 años, quien ya había agrediendo físicamente con arma blanca tipo machete y verbalmente a su propio hermano, un hombre de 50 años, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo. El herido fue identificado como William Bonilla Pabón. Asimismo, se realizó la captura en flagrancia del sujeto identificado como Lisandro Bonilla Pabón por señalamiento, siendo trasladado a las instalaciones policiales, a su vez la persona herida fue llevada por el personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Nuestra Señora del Carmen del municipio, para su valoración médica profesional donde posteriormente fue remitido a una clínica especialista de Girardot, donde aún es atendido.

Judicialización

El capturado y arma blanca fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Todavía se desconocen las razones que llevaron a Lisandro Bonilla a atacar con el arma letal a su hermano, aunque no se descarta la hipótesis de que el móvil sería un desacuerdo en una herencia familiar. Sin embargo, el proceso judicial continúa y se espera que las autoridades logren esclarecer todos los pormenores de esta pelea familiar que por poco termina en una tragedia.

Extra Girardot

- Software por Activisual -