Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/06/2020 - 12:03
[VIDEO] El Rey del Pop no pudo contener las lágrimas al escuchar el veredicto y su imagen le dio la vuelta al mundo.
13/06/2020 - 11:48
La primera emisión en 1954 tuvo una duración de 3 horas y 45 minutos se hizo en el gobierno del General Gustavo Rojas Pinilla.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades
Foto: AFP
13/06/2020 - 10:01
El sujeto, de Ratlam (India), aseguraba que besando las manos de los enfermos podía "exorcizar" el virus; de esa manera contagió a 20 de sus...
FOTO: Sputnik
12/06/2020 - 01:46
Se llaman Nubia e hijos y ya tienen placa de YouTube. Son célebres y dignos de elogios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 18:00

Luego de un mes de ocurrido el caso en el municipio de Guachucal, donde murió el estudiante de Derecho Carlos Mauricio Cuases, de 24 años de edad, en confusos hechos donde está involucrado un suboficial de la Policía Nacional, se dio a conocer que el caso pasará a la Justica de Penal Militar.

Cabe recordar que el hecho se presentó en pleno centro de esta localidad al promediar la 1:00 de la tarde del jueves 19 de septiembre del año en curso. Al parecer luego de un requerimiento de la Policía, se habrían presentado algunos sucesos donde resultó muerte el joven.

Cabe anotar que Carlos Mauricio había llegado de Cali y estuvo 8 días en la población esperando la autorización para desplazarse a Bogotá, donde realizaría la Judicatura en el Congreso de la República, así lo manifestó su progenitor Carlos Cuases.

“Había muchas expectativas, él quería especializarse, llegar al pueblo como un líder, todos lo queríamos, le gustaba mucho la política. Lo que nunca lo tuve, quería que lo tenga mi hijo”.

De igual manera solicitaron se haga justicia. “Poco a poco se supera esta situación, queremos que se haga justicia, saber por qué lo mataron. No entiendo por qué si uno de los policías lo tenía en las manos y lo soltaron para que corriera, luego lo alcanzaron para matarlo. No hay error en este caso como dicen ellos.  Hay un video donde se ve que ellos se aseguraron que estuviera muerto y lo dejaron tirado”.

El apoderado de la víctima, Sebastián Everardo López Jurado, expresó que “debido a que es un procedimiento donde un policía ejercía su actividad, el arma es de propiedad del Estado y el agente se encontraba en cumplimiento de un deber legal. No es nada extraño que sea la Justicia Penal Militar que asuma el caso. La familia busca establecer las circunstancias en las que se dio la muerte de este joven, que no tenía antecedes de violencia, tampoco judiciales, no había portado armas de fuego y mucho menos pertenecía a ningún grupo ilegal”.

Dijo además que “lo que se sabe de acuerdo al protocolo de necropsia, es que la persona que disparó lo hizo a un metro y medio de distancia aproximadamente, por cuanto generó un anillo de contusión, esto se evidencia por las quemaduras de pólvora que se observan, por esto podemos deducir la distancia”.

Agregó que “otro es el tema de la trayectoria de la bala. De acuerdo a lo que se puede observar, tanto del punto de ingreso como salida, se presume que le dispararon cuando el joven se encontraba en el piso. Esto configura un estado de indefensión, lo que se busca es establecer las circunstancias que rodearon los hechos y determinar la verdad”.

Sin embargo puntualizó que el supuesto agente de la Policía que disparó al estudiante se recupera en un centro asistencial y tras ser dado de alta iniciará el proceso que pasa a la Justicia Penal Militar.   

 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 45673 Minutos