Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 16:12

La Alcaldía de Pasto, por medio de la Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género de Pasto, acompañó a la familia de la señora Lucy del Socorro Chamorro Landázuri, víctima de un nuevo caso de violencia contra la mujer.

La dependencia rechazó este tipo de hechos e hizo un llamado a las entidades de Justicia para que se impongan los cargos de feminicidio al indiciado y no se vuelvan a presentar más hechos de Violencia Basados en Género, VBG, en el municipio.

“Desde la Administración municipal nos encontramos totalmente consternados de estos actos que afectan a la ciudadanía y en especial a las mujeres de Pasto. Destacamos el actuar de las autoridades policiales e investigativas que lograron la pronta captura del responsable”, expresó la secretaria de Mujeres, orientaciones sexuales e identidades de género de la Alcaldía de Pasto, Ingrid Legarda Martínez.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, teniente Coronel Freddy Ferney Pérez, expresó que, la captura se realizó por medio de la ayuda ciudadana. “El agresor se identificaba como funcionario de una entidad pública, llegaba a las casas e intimidaba con arma de fuego a las víctimas para luego proceder a hurtarlas y a violarlas”, indicó el oficial.

El director seccional de Fiscalías en Nariño, Nelson Andrés Escobar, dijo que el ciudadano capturado ya se encuentra con una medida de aseguramiento intramural, imputado por los delitos de homicidio, hurto y acceso carnal agravado.

 

- Software por Activisual -