Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Bryan Micolta, en cuyo poder le encontraron un arma de fuego, fue capturado en el barrio Sporcol de Tumaco.

Lunes, Marzo 10, 2014 - 15:56

Una redada policial permitió la captura de un presunto integrante de la red de apoyo a la delincuencia organizada. Se trata de Bryan Micolta, de 21 años de edad, en cuyo poder le encontraron un arma de fuego tipo escopeta con la que al parecer intimidaba a sus víctimas.

La detención de esta persona se registró durante operativos de control a personas y vehículos en inmediaciones del barrio Sporcol del puerto nariñense de Tumaco. “Con la captura de esta persona se contribuye significativamente a la seguridad y convivencia ciudadana en la costa de Nariño”, señalaron fuentes policiales.

El capturado junto con el arma fue puesto a disposición a la autoridad competente de Tumaco, que lo investiga por porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones.

Sorprendidos con arma

En Pasto fueron privados de la libertad tres integrantes de una banda de asaltantes sorprendidos con un arma de fuego. El operativo de registro se desarrolló en inmediaciones del estadio Libertad, donde fueron capturados Artemio Ceballos, Primitivo Obando y Mauricio Timaná quienes se movilizaban en el vehículo Mazda color gris con vidrios polarizados.

La Policía señala que durante la requisa al automotor, dentro del baúl encontraron un arma de fuego la cual estaba camuflada con unos costales con carne de dudosa procedencia.

Los capturados junto con el arma de fuego fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, que los investiga por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

- Software por Activisual -