[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 17:36

En un despliegue de unidades policiales y en desarrollo de operaciones contra el narcotráfico, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, lograron incautar más de 200 millones de pesos en acetona en un sector de la ciudad de Pasto.

En el hecho fueron capturados dos hombres que estarían vinculados al delito de tráfico de sustancias utilizadas para el procesamiento de narcóticos.

El comandante de la Metropolitana, coronel Diego Vásquez Rojas, dijo que una llamada de integrantes de la red de participación cívica, advirtieron sobre la presencia de dos vehículos sospechosos con vidrios polarizados en el barrio Chapal, sur de la capital de Nariño, lo cual facilita el desarrollo del operativo, logrando la incautación del combustible y detención de dos personas.

“Al notar la presencia de los uniformados, los conductores emprendieron la huida en diferentes direcciones, pero finalmente fueron capturados luego de una intensa persecución por parte de las autoridades

Se indicó que se llevó a cabo un trabajo articulado con las patrullas de los cuadrantes centro y sur, lo que dio lugar al operativo al ser detectados los carros sospechosos.

El coronel Vázquez Rojas informó que la   camioneta marca Mitsubishi, fue interceptada a la altura de la avenida Boyacá, mientras que el segundo vehículo marca Land Cruiser fue inmovilizado en una de las calles del barrio El Pilar.

Los uniformados indicaron que al revisar el interior de cada uno de los automotores encontraron 27 pimpinas y tres canecas, para un total del 840 galones de acetona que fue avaluado en 238 millones de pesos.

Los capturados fueron identificados como Cristian Ruiz y Johny Arias, quienes se encontraban en los automotores. Los dos detenidos fueron dejados a disposición de la justicia por su presunta participación en tráfico de sustancias controladas utilizadas con fines ilícitos.

- Software por Activisual -