[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 17:27

Militares de la Vigésima Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército lograron incautar 300 galones de acetona sobre la vía que conduce de Pasto a Mojarras, Cauca.

Las unidades militares llegaron hasta el kilómetro 36 de la Panamericana, a la altura del municipio de Chachagüí, en donde mediante la instalación de un puesto de control inspeccionaron un vehículo tipo camioneta que en su interior transportaba la acetona que sería destinada para el procesamiento de alcaloides.

“Esta sustancia al parecer pertenecería al grupo armado organizado Clan del Golfo y se presume que sería utilizada para el procesamiento de estupefacientes”, expresaron.

Los militares indicaron que los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.  

Los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar el respectivo proceso.

- Software por Activisual -