[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 16:58

Tras el crimen del líder del programa de sustitución de cultivos ilícitos, Argemiro López Pertuz, quien fue atacado en su casa ubicada en el corregimiento La Guayacana, jurisdicción del municipio de Tumaco, el pasado 17 de marzo, la Fiscalía General de la Nación, con apoyo de la Policía Nacional, asumió las investigaciones de rigor y en menos de un mes identificó y ubicó a los presuntos responsables del homicidio.

En las indagaciones constataron la existencia de un grupo armado ilegal de narcotraficantes conocido como Los Contadores, que estaría involucrado en homicidios selectivos, cobro de extorsiones y amenazas en algunos municipios de Nariño, Valle del Cauca y Caquetá.

Luego de los testimonios recopilados y el material probatorio obtenido en varias diligencias de allanamiento, un fiscal de la seccional Nariño, en trabajo articulado con la Unidad Especial de Investigación, obtuvo órdenes de captura contra cinco presuntos integrantes de Los Contadores.

Las detenciones se cumplieron en su totalidad en procedimientos judiciales realizados en conjunto con el Cuerpo Elite de la Policía Nacional, el CTI de la Fiscalía y la Fuerza de Despliegue Rápido 2 del Ejército Nacional.

Los señalados fueron identificados como Jhon Jairo Quiñónez, alias Popocho, quien sería un posible determinador del homicidio del líder Argemiro López Pertuz; alias Javier, presunto responsable de amenazas y cobros de extorsiones; alias Morado, sindicado de alertar los movimientos de la Fuerza Pública y ubicar posibles víctimas.

En las diligencias cumplidas en Tumaco los grupos operativos y judiciales incautaron 150 kilos de explosivo amatol y cinco artefactos listos para ser activados; Alias Silvi integrante de la banda y alias Cura, supuesto jefe de los homicidas de la estructura.

Los señalados serán presentados ante jueces de control de garantías en las ciudades en las que fueron capturados. Por ahora les imputarán cargos por concierto para delinquir, y a alias Popocho por homicidio.

 

- Software por Activisual -