[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 17:44

El despliegue de una operación permitió a unidades de la Policía Fiscal y Aduanera la captura de tres personas, el decomiso de 6.052 litros de ácido sulfúrico y la inmovilización de un automotor.

Fuentes oficiales dijeron que en el marco del plan choque Construyendo Seguridad, la Policía Nacional, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales  tras dicha acción operativa evitó el paso de dicho químico.

Mediante verificación realizada a vehículos, por personal adscrito a la división de gestión control operativo Ipiales, en punto de control aduanero ubicado en Tangua, se logró identificar un tractocamión al cual se da señal de pare para realizar la respectiva verificación de la mercancía que transportaba.

Quien conduce dicho vehículo aporta documentos, que según registran se transportarían insumos agrícolas. Una vez se apertura el contenedor los policiales notan un olor fuerte no característico si se tratase de esta clase de productos, por lo cual con personal adscrito a la Dirección Antinarcóticos se realiza una prueba, logrando determinar que dicho contenido se trata de ácido sulfúrico.

Dijeron que ante el evidente delito de tráfico de insumos químicos se dio captura a tres personas que movilizaban dicha sustancia por tratarse de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos. Los 6.052 litros incautados y el vehículo podrían tener un valor comercial que superaría los $352.017.144.

El comandante de la Policía Fiscal y Aduanera en Nariño, capitán Daniel Andrés Acuña González, indicó que “todos los controles que realizamos nos permiten no solo obtener resultados anticontrabando, si no también evitar que insumos como este utilizado para el procesamiento de coca pretendan evadir los controles policiales pasando desapercibidos y con documentación falsa”.

- Software por Activisual -