Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 26, 2019 - 17:36

Las autoridades lograron asegurar a dos hombres señalados de ser presuntos extorsionistas de pobladores de la zona rural del municipio de Ancuya.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez con funciones de control de garantías de la ciudad de Pasto, profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de dos presuntos integrantes de un grupo armado organizado denominado Los Guaros.

Según las investigaciones, al parecer los capturados pertenecían a la red de apoyo de la compañía Jaime Otoño Obando del Eln, los cuales quedaron en manos de las autoridades por el delito de secuestro extorsivo.

Los capturados por el Gaula de la Policía Nacional fueron identificados como Diógenes Alcibíades Otero Portilla, alias Alcibíades o Alcid y Luis Antonio Sotelo Betancourt, alias Cafuche, a quienes les incautaron durante el procedimiento dos teléfonos celulares y una escopeta.

Las investigaciones evidenciaron que integrantes de este grupo al parecer se dedicaban al secuestro exprés de habitantes de las zonas rurales del municipio de Ancuya, donde aprovechaban las horas de la noche para abordarlos e intimidarlos con armas de fuego, y después retenerlos en lugares despoblados mientras exigían a sus familias, a través de los mismos teléfonos de la víctimas, cuantiosas sumas de dinero para dejarlos en libertad.

Otero Portilla y Obando Betancourt no aceptaron los cargos imputados por el órgano judicial, sin embargo cumplirán la medida en la cárcel de la capital de Nariño.

- Software por Activisual -