[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 18:51

En el desarrollo de la estrategia en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de dos hombres, la incautación de cocaína y armas de fuego.  

La redada se desplegó en el kilómetro 58 de la vía que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto, en donde mediante diligencia de registro y allanamiento realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Sijin, con apoyo del Ejército Nacional, ubicaron un automotor donde se escondía la droga.

“Tras labores de inteligencia y seguimiento se logró la captura en flagrancia de dos hombres y la incautación de 4.867 kilogramos de base de coca y un arma de fuego tipo pistola 7.65 con su respectivo proveedor”, expresaron.

Los señalados quedaron a disposición de la Fiscalía 60 local de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la ciudad del Puerto por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, porte de armas de fuego

Los uniformados avanzan con labores de inteligencia con el fin de debilitar a las estructuras organizadas dedicadas al narcotráfico que delinquen en la zona, como las disidencias de las Farc Oliver Sinisterra, Guerrillas Unidas del Pacífico y un grupo de narcotraficantes denominado Los Contadores.

Agregaron que estos tres grupos son el dolor de cabeza en la costa y piedemonte, ya que los enfrentamientos dejan muertos y desplazamiento de familias.

- Software por Activisual -