Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 28, 2017 - 15:55

La Policía Nacional en cumplimiento a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, logró desarticular una organización delictiva denominada ‘Los Cerretes’ a través del Grupo de Investigación Criminal (SIJIN), de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Un trabajo investigativo realizado durante 8 meses, genero la ejecución de 4 órdenes de allanamiento y registros, realizados en forma simultánea en diferentes inmuebles, ubicados en los barrios ciudadela Café Madrid y Betania al Norte de Bucaramanga.

Capturando al Cabecilla de la organización delictiva, un hombre de 24 años, conocido como ‘Brayan’ y cinco de sus cómplices por los delitos de receptación, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y armas de fuego.

En cuanto al cabecilla de esta organización, fue capturado mediante orden judicial, días antes, en allanamientos realizados en la ciudadela Café Madrid por estar involucrado en un doble homicidio presentado en este sector, a quien a su vez le fue incautada un arma de fuego ilegal, tipo pistola 9 mm, cargada con 6 cartuchos, durante el operativo.

Esta banda delincuencial operaba en parques, vías peatonales y zonas boscosas del sector de los barrios Café Madrid y Betania, quienes habían conformado una red delincuencial a través de sujetos denominados “campaneros”, los cuales se ubicaban en lugares estratégicos, con el fin de informar a expendedores de sustancias alucinógenas sobre personas ajenas o los diferentes operativos desarrollados por las autoridades en el sector.

Los capturados y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición ante un Juez de Control de Garantías, quien les impuso medida privativa de la libertad.

Este operativo logró evitar que sustancias alucinógenas se comercializaran en las calles del área metropolitana de Bucaramanga, obteniendo los siguientes resultados:

 

Capturas

Flagrancia

5

Incautación

Marihuana (Creepy)

183 dosis

Bazuco

11 dosis

Armas de fuego

01 Tipo artesanal calibre 38 

01 Tipo Pistola 9mm

Cartuchos

81 calibre 9mm

6 calibre 7.65

9 calibre 12

Cargador para revólver

01 calibre de 38

Cargador para pistola

 2 calibre 9mm

Celulares

5 hurtados, 3 con IMEI adulterado y 13 sin documentación

Dinero

250.000 efectivo (monedas-billetes)

 

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.

- Software por Activisual -