[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 22, 2017 - 11:42

En el desarrollo de la operación “ZAFIRO IV” La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Quinta Brigada del Ejército Nacional y la Fiscalía General, de la Nación, después de más de un año de investigación, logran la desarticulación de un grupo delincuencial denominado ‘Los Papa’, quienes delinquían en zona rural de los municipios de Rionegro y el Playón.

Mediante diligencias de registro y allanamiento se logra la captura por orden judicial de cuatro personas, entre ellas ‘Cara Cortada’, cabecilla de la banda delincuencial y tres hombres más conocidos como ‘Estela’, ‘La Chepa’  y ‘Wili’.

También se logró la incautación de  tres armas de fuego, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, ocho celulares y dinero en efectivo.

Esta banda delincuencial intimidaba a sus víctimas haciéndose pasar como una estructura del ELN al igual que usaban el nombre de otros grupos armados al margen de la ley, portando prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares para extorsionar y comercializar armas de fuego en la provincia de Soto Norte.

Estos delincuentes atemorizaban a las familias del sector rural mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto y amenazas a través de redes sociales, donde les exigían fuertes sumas de dinero, a cambio de no atentar contra sus vidas o la de sus familiares; según detalles de la investigación, ‘los papa’ habrían extorsionado a varios comerciantes exigiéndoles sumas superiores a los 50 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Sexta Especializada de Bucaramanga, Santander y deberán responder por los delitos de extorsión agravada, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. De ser hallados responsables, podrían enfrentar una pena de cuatro a quince años de prisión.

Hacemos un llamado a la comunidad a que denuncie cualquier tipo de situación anómala, amenazas o intimidaciones a través de la línea 165 del GAULA de la Policía Nacional y 147 del Ejercito Nacional, o a la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2lPWQdn79uQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -