Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 4, 2019 - 18:11

Las autoridades lograron asegurar a siete personas señaladas por tráfico de estupefacientes. Las investigaciones fueron adelantadas en la ciudad de Ipiales.

Tras labores de seguimiento de unidades de inteligencia, logran desmantelar una banda dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en zonas céntricas de la ciudad fronteriza. 

Agregaron que por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo municipal de Córdoba dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de siete personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de recibir informaciones de la ciudadanía los uniformados de la Policía Nacional lograron detener en flagrancia a los capturados. Al mismo tiempo ejecutaron 10 diligencias de allanamiento.

Las autoridades identificaron a los señalados como Adriana Jael Benítez, José Manuel Zúñiga, Oscar Santiago Tapia, José Néstor Rosero, Germán Sigfredo Betancourt, Marino Bayardo Cuastumal y Nidia Tapasco.

En el procedimiento las autoridades incautaron gran cantidad de sustancias estupefacientes como marihuana y cocaína, varios equipos celulares y relojes de diferentes marcas reportados como hurtados.

Por determinación del juez, los siete investigados deberán cumplir la medida en la cárcel del citado municipio, mientras avanzan los procedimientos para imputación de cargos y audiencia de condena.

- Software por Activisual -