Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 12:17

Luego de las investigaciones de las autoridades lograron asegurar a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Contadores que delinque en las zonas rural y urbana del municipio de Tumaco.

Personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación de Tumaco, en articulación con el Ejército Nacional, capturaron a Wilmer Alexis Castillo Klinger, alias Kili ya Neiser Alexis Castillo Cortés, alias Makelele, por su presunta responsabilidad de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía evidenciaron la presunta participación de los procesados en varios homicidios cometidos en el corregimiento de La Guayacana, jurisdicción del municipio de Tumaco.

Así mismo señalan los investigadores que al parecer los sindicados integran el grupo armado organizado residual denominado Los Contadores, grupo en el cual le atribuyan de varios casos registrados en la zona rural de la costa nariñense.

Al capturado alias Kili se le imputaron cargos ante un juzgado de responsabilidad penal para adolescentes, por ser menor de edad cuando participó presuntamente en dos homicidios ocurridos el 2 y 18 de mayo de 2019, en el citado corregimiento.

Igualmente ante un juzgado penal municipal se le imputó el delito de homicidio, presuntamente cometido como mayor de edad, es decir, en hechos ocurridos después del 17 de agosto de 2019.

Por otra parte, a los dos investigados se les formularon cargos por concierto para delinquir con fines de homicidio y fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Las autoridades indicaron que alias Kili cumplirá la medida en la cárcel de Jamundí, en el Valle del Cauca y alias Mekelele en la cárcel Buchely del puerto nariñense.

- Software por Activisual -