Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 18:16

En operaciones conjuntas, coordinadas la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, la Fuerza Naval del Pacífico y la Brigada Contra el Narcotráfico, lograron la captura de tres personas señaladas de ser presuntos integrantes del grupo ilegal Guerrillas Unidas del Pacífico en la costa nariñense.

Así mismo los uniformados indicaron que lograron la incautación de 374 kilos de clorhidrato de cocaína de la misma estructura, que al parecer iba con rumbo a Centro América.

La Brigada de Infantería de Marina 4, la estación de Guardacostas y el Gaula Militar de Tumaco, mediante el desarrollo de operaciones de allanamiento y registro ordenadas por la Fiscalía General de la Nación,  logran la captura de tres presuntos integrantes de la estructura residual Guerrillas Unidas del Pacífico en la vereda Llanage del municipio de Francisco Pizarro.

Durante el operativo incautaron un fusil, una pistola, un revolver, cuatro proveedores, cartuchos de diferentes calibres, 1.6 kilogramos de pasta base de coca y más de nueve millones de pesos en efectivo.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización, tras ser señalados de ser parte de un grupo al margen de la ley.

A su vez, mediante operaciones fluviales de seguridad integral, control y vigilancia, realizadas en el área de Bajito Vaquería del municipio de Tumaco, tropas de la Brigada de Infantería de Marina 4 y el Batallón Contra el Narcotráfico, lograron la inmovilización de cuatro embarcaciones que tras una persecución por parte de las unidades militares fueron abandonadas, al momento de la inspección se evidenció que contaban con la modalidad doble fondo, dos de ellas tipo corvina y dos tipo metrera en las cuales se encontraron 374 kilos de clorhidrato de cocaína, que pertenecerían a ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’.

Con estos resultados se da un contundente golpe a los Grupos Armados Organizados residuales que delinquen en la Costa Pacífica Nariñense, afectando así las finanzas ilícitas y accionar delictivo del grupo ilegal.

- Software por Activisual -