[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 16:38

En las últimas horas la Policía capturó al señalado de matar a la abogada Soneyda Figueroa Duarte, quien fue ultimada con varios impactos de arma de fuego el 25 de febrero de 2018 al frente de su residencia en el municipio de Puerto Asís, Putumayo.

La aprehensión se logró en el municipio de Curillo, en sur del departamento de Caquetá, en límites con el Bajo Putumayo.

Según lo informado por el comandante de la Policía en ese departamento, coronel Tahir Rivera, fue atrapado Ricardo Ortiz Salazar, de 31 años de edad por tener vigente una orden judicial de captura.

Al señalado se le endilga concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte y fabricación de arma de fuego, de acuerdo con lo precisado por el juzgado Promiscuo Municipal de Rivera, Huila.

De acuerdo con el alto oficial, Ortiz Salazar está vinculado en el asesinato de la exfiscal y defensora pública Figueroa Duarte y por eso se le dictó medida de aseguramiento intramural y fue recluido en la cárcel El Cunduy, de Florencia.

- Software por Activisual -