[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 10:28

Un vehículo de servicio público que iba con varios pasajeros fue alcanzado por un un deslizamiento de tierra que lo lanzó al abismo en la vía Pasto-Mocoa que como resultado dejó víctimas mortales y heridos.

Los hechos se registraron en la mañana de ayer a la altura del kilómetro 105 en el sector conocido como Filo de Hambre, en donde el carro tipo areovan afiliado a la empresa Transipiales de placas SQX-395 con número de orden 104 rodó varios metros, dejando dos muertos y seis heridos.

Las autoridades que fueron alertadas por conductores que en ese momento también hacían su paso, fueron informadas de lo sucedido por lo que de inmediato unidades de socorro como Bomberos, Defensa Civil, Ejército y Policía arribaron al lugar de los hechos.

Con la colaboración de los pasajeros y conductores lograron rescatar a los muertos y heridos que fueron trasladados a centros asistenciales de los municipios de Colón y Sibundoy, en el Alto Putumayo.

Otra de las versiones que manejan las autoridades es que el conductor se aorilló al filo debido a un derrumbe en la zona, por lo que no alcanzó a pasar y se fue al abismo.

Las autoridades que atendieron la emergencia identificaron a los fallecidos como Jesús Harvey Ruiz Ramírez y River Laurido Ordóñez Muñoz que fueron trasladados a la morgue de centros hospitalarios que serán entregados a los familiares luego de que forenses practiquen la necropsia.

Así mismo indicaron que los heridos trasladados al hospital de Colón fueron identificados como Juan Duarte, María Sofía Duarte, Luz Duarte, Samuel Burbano, Vicente Chacón y Wilmer Marín, que hasta el momento están con pronóstico reservado.

Se pudo establecer que los hechos se registraron a las 7:30 de la mañana de ayer cuando el vehículo de servicio público había salido desde la capital de Putumayo con destino a la ciudad de Pasto, departamento de Nariño.

- Software por Activisual -