Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/10/2020 - 10:34
El objetivo es reconoce su papel en la seguridad alimentaria, desarrollo y erradicación de la pobreza rural.
15/10/2020 - 09:13
Este sencillo ejercicio es de vida o muerte en medio de la pandemia que vive el mundo por el COVID-19.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Sábado, Septiembre 12, 2020 - 17:44

Sebastián Soto Vargas fue identificado el sujeto capturado con gran cantidad de droga, aunque intento escapar por la zona boscosa del sector de la 15, fue atrapado en persecución por efectivos.

La intervención en la zona ribereña del Magdalena se realizó gracias a un trabajo conjunto de patrullas del cuadrante con unidades del Grupo de Operaciones Especiales, quienes fueron alertadas por la comunidad de los negocios ilícitos de un sujeto que utiliza las la zona boscosa del sector de la 15 para la venta y el consumo de alucinógenos, este hombre aprovecha los lugares poblados por la vegetación como caletas para ocultar la droga y no ser detectado, con frecuencia cambian sus escondites para evadir el control de las autoridades.

Operativo

Luego de conocer la información unidades del ‘GOES’ especializadas en zonas rurales de manera sorpresiva se desplazaron hasta la zona ribereña del rio Magdalena, al llegar al lugar el presunto sospechoso fue alertado de la presencia de los uniformados y emprende la fuga tratando de ocultarse en medio de los matorrales, sin embargo los patrulleros nunca lo perdieron de vista cuando intento salir del monte fue interceptado por patrullas del cuadrante quienes rápidamente lograron reducirlo, y al identificarlo se percataron que se trataba de Sebastián Soto Vargas alias ‘El Cabezón’, al hacerle un registro le hallaron en su poder un paquete que contenía aproximadamente 250 gramos de marihuana  y 250 gramos bazuco empacado en barias bolsas plásticas para facilitar su comercialización al menudeo.

La captura

Luego de conocer sus derechos como persona capturada Sebastián Soto Vargas, fue trasladado hasta la URI luego puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrenta cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, en las próximas horas será definida la situación jurídica de esta persona.

¿Quién es?

Según las autoridades no es la primera vez que alias ‘El Cabezón’, este involucrado en temas de microtráfico, al parecer su actuar delincuencial estaba bajo la mira de las autoridades que ya le seguían los pasos gracias a las diferentes denuncias de la comunidad, quienes lo señalan con la persona encargada de surtir de alucinógenos en esta parte de la localidad. Gracias a operativos con los perros antinarcóticos se han descubierto distintas caletas con alucinógenos ocultas en medio de la maleza, pero gracias al poderoso olfato del canino han logrado ser detectadas.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -