Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 1, 2017 - 12:38

En ejecución del Plan de Operaciones Relámpago Rojo contra el Sistema de Amenaza Persistente SAP- ELN “Compañía Héroes de Taraza”, tropas del Batallón de Combate Terrestre No.131, de la Brigada Móvil No 25 perteneciente a la Fuerza de Tarea Nudo Paramillo, orgánico a la Séptima División del Ejército Nacional, en una operación conjunta, coordinada e interangencial con participación de, Batallón de investigación Desarrollo e Innovación (BAIDI), Comando Aéreo de Combate N°5 (CACOM5),  Grupo Contra el terrorismo (GRATE)  Policía Nacional –, se logra la captura de 13 individuos como resultado total en ejecución de la tercera fase de Operación Minerva en el Bajo Cauca – Antioqueño.

La primera fase de esta operación se efectuó el 16 de marzo del presente año, en el corregimiento Barro Blanco del municipio de Taraza (Antioquia), estos delincuentes hacían parte de la red de apoyo al terrorismo a órdenes de alias “Yeison o el Gurre” cabecilla de esta estructura narco terrorista quienes desarrollaban su accionar criminal en esta región del Bajo Cauca Antioqueño.

Con dicha acción se logró la captura de captura y judicialización de Humberto Luís Flórez, alias “Toma Toma o Borracho”; Luís Alberto Padilla Moreno, alias ‘Fichas’; Albeiro de Jesús Ceballos Echavarría, alias ‘Amarillo’; Enrique Suarez Medardo, alias ‘Medardo’; Aly Freddy Montalvo Durango, alias ‘Mecánico’; Alcides de Jesús Roldan Pulgarín, alias ‘La Ciega’ (hombre de confianza de alias “Breiner o Pescado”); Elkin Andrés Patiño alias “Pablo Martín”.

La segunda fase de la operación Minerva realizada el 26 de Mayo, en las Veredas los Mangos, el Tesorito, corregimiento el Doce y la ciudad de Medellín, se logró la captura de Luis Alberto Hincapié Villa, alias ‘Luis Gordo’; Pablo Andrés Calvo Giraldo, alias ‘El Mono’; Luis Evelio Calvo, alias ‘Luis’, Luis Eduardo Hincapié Buenas, alias ‘Luis Largo’.

Continuando con las acciones militares, en la madrugada de este jueves 1 de junio, se ubicó a Alexander Alberto Palacio Orrego, alias ‘El Papi’, cabecilla principal de las Redes de Apoyo al Terrorismo de la estructura del Eln que delinque en el corregimiento Raudal, municipio de Valdivia, Antioquia, quien se desempeñaba como Moto Taxista para recopilar información de inteligencia para la guerrilla, así mismo se encargaba de labores logísticas para ingresar material de intendencia y armamento a sus áreas bases, la comercialización de pasta base de coca (PBC) para la compañía Héroes de Taraza”.           

- Software por Activisual -