Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Domingo, Agosto 23, 2020 - 13:02

Álvaro Antonio Báez Girón quien  tenía el beneficio de medida domiciliaria, luego de haber salido hace 10 días de la cárcel por delito de hurto. Esta vez cae hurtando una bicicleta con una pistola de fogueo.

En una cinematográfica persecución unidades de grupo especial de operaciones junto con patrullas del cuadrante persiguieron un reconocido delincuente que había hurtado una bicicleta, en su escapatoria el sujeto ingreso a una vivienda saliendo por la parte trasera a un lote baldío, sin embargo las patrullas lo tenían acorralado y en pocos minutos fue neutralizado y puesto en custodia de las autoridades.

¿Quién es?

Álvaro Antonio Báez Girón, quien se hace llamar en el mundo delincuencial con el alias de ‘Plástico’ fue por muchos años el terror de los habitantes del barrio San Luis. Pero, la ciudadanía cansada de sus fechorías, finalmente se unió y arremetió contra este bandido, capturándolo y entregándolo posteriormente a las autoridades del municipio de Flandes, el 15 de abril del año 2013 tras efectuarse la audiencia de imputación de cargos en la Fiscalía del municipio de El Espinal, le dictaron medida de aseguramiento a Álvaro Antonio Báez Girón, desde ese tiempo estuvo retenido por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego , pero al parecer no cogió escarmiento y luego de salir libre según las autoridades continuó en sus andanzas.

En este momento había salido de la cárcel aproximadamente hace diez días y se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de hurto.

Los hechos 

Según algunos testigos los hechos se presentaron en el barrio San Luis, alias ‘allí este sujeto abordo a un ciudadano que se movilizaba en una bicicleta, y luego de intimídalo con un arma lo despojo se su vehículo, los gritos de auxilio alertaron a las patrullas del grupo ‘GOES’, luego de percatarse del hurto, los uniformados despliegan un operativo el persecución, el delincuente al verse cercado por los uniformados, ingresa a una vivienda y trata de huir por la parte trasera, saliendo a un lote baldío donde finalmente fue capturado.

La captura

El sujeto fue identificado como Álvaro Antonio Báez Girón al hacerle un registro las autoridades le incautaron un arma de tipo pistola de fogueo la misma que utilizo para efectuar el atraco de la bicicleta, el indiciado fue trasladado hasta la URI luego puesto a disposición de la Fiscalía donde será judicializado por el delito de hurto y porte ilegal.

Redacción Extra Girardot

2020 - HSB Noticias