[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 13:04

En cumplimiento de la ofensiva Nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos la Policía Metropolitana San Juan de Pasto logró la captura de cinco presuntos integrantes de banda dedicada al hurto de residencias en la capital nariñense.

Labores de inteligencia, permitieron a integrantes de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, asestar un contundente golpe contra una banda de ‘Apartamenteros’; responsables al parecer de cometer varios hurtos.

Informes de inteligencia y denuncias anónimas, facilitaron a los investigadores identificar a cada uno de los integrantes de esta banda delincuencial, quienes se desplazaban en dos automóviles.

Al parecer, esta organización delincuencial pretendía cometer el hurto a una residencia ubicada en el barrio Atahualpa, pero fueron sorprendidos por el personal policial logrando su captura.

En su poder se encontraron tres armas de fuego, un juego de herramientas y varios equipos móviles de comunicación.

Los integrantes de esta estructura criminal registraban antecedentes por hurto; intimidaban a sus víctimas mediante la utilización de armas de fuego y armas cortopunzantes para lograr su objetivo delincuencial.

Luis Alberto Castro, Iván Darío Higidio Díaz, y Jorge Antonio Ceballos Coral fueron privados de la libertad tras la audiencia de imputación de cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, por su parte dos de los capturados fueron dejados en libertad, pero continúan vinculados a la investigación.

- Software por Activisual -