Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 4, 2017 - 14:51

La Policía de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y mediante un trabajo de inteligencia e investigación criminal logró identificar y desarticular una estructura criminal dedicada a la comisión de delitos como el homicidio, hurtos y desplazamiento forzado de familias en un sector del municipio de Soacha, Cundinamarca, con el fin de controlar la fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las labores de inteligencia e investigación criminal permitieron establecer la existencia del grupo criminal, así como la recolección de material probatorio para la captura de 12 de sus integrantes, entre ellos, su cabecilla principal alias "Tom", quienes mediante amenazas y la comisión de homicidios amedrantaban a la comunidad para que abandonarán sus residencias.

Ante la negativa de la comunidad estos eran obligados a abandonar sus casas, las cuales eran utilizadas como puntos de distribución y tráfico de  estupefacientes.

En lo corrido del año, la lucha frontal contra las estructuras criminales en el municipio de Soacha ha permitido una reducción del 3% en el homicidio y la captura de 870 personas por diferentes delitos, incidiendo positivamente en la percepción de seguridad; hoy la población de Soacha se siente más segura. 

- Software por Activisual -