Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 18:19

La Seccional de Investigación Criminal adscrita a la Policía Metropolitana, en aras de combatir las organizaciones delincuenciales dedicadas al hurto en diferentes modalidades que afectan la sana convivencia y el patrimonio de la comunidad, logró la desarticulación en Pasto de una banda delincuencial denominada Los Hormiga.

Los uniformados indicaron que tras las denuncias recibidas iniciaron labores de vigilancia y seguimiento, que como resultado les permitió la captura de dos mujeres y dos hombres en diferentes sectores de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense.  

Los policías lograron materializar la captura inicialmente de dos mujeres identificadas como Andrea Burbano y María Guacas, quienes en sus viviendas tenían elementos propios de los hurtos realizados, los cuales estarían avaluados en cerca de 3 millones de pesos.

Burbano y Guacas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para ser judicializadas por hurto. Así mismo avanzan en el proceso para verificar si están implicadas en otros delitos.

“También se logró la captura en flagrancia de Iván Chacón y Jhon Plaza, señalados por los delitos de receptación y manipulación de equipos móviles y otros elementos”, expresaron.

Agregaron que los detenidos tenían 10 celulares con reporte de hurto, 10 celulares a los cuales se les había alterado su sistema de identificación Imei, un computador portátil y 35 cables de color rojo que eran utilizados para las cajas liberadoras encargadas de la manipulación y alteración de equipos terminales móviles.

Las autoridades resaltaron que Chacón y Plaza ya registraban antecedentes y anotaciones por el delito de hurto.

Los dos hombres y las dos mujeres capturadas y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

- Software por Activisual -