Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo de apoyo
Lunes, Agosto 7, 2017 - 11:29

En un establecimiento comercial de la esquina del parque Santa Rita, del municipio de Facatativá, Cundi­namarca, eran expedidos chocolates con marihuana, además de estupefa­cientes por dosis.

Según informes presentados por la Policía, al lugar diariamente llegan una gran cantidad de jóvenes, al pare­cer por su dosis diaria.

Preocupante

Las autoridades informaron la preocupación de la comunidad ante el hecho, pues el expendido de drogas se hacía frente a un parque, donde cons­tantemente se veían niños y jóvenes de instituciones educativas practican­do deporte, además de ser uno de los más transitados por familias.

En el operativo, dos hombres y una mujer fueron capturados por el delito de fabricación, porte y distribución de estupefacientes.

Por otro lado, el establecimiento comercial fue sellado, y se está a la espera si es de manera indefinido pro­longado, buscando erradicar la venta de estupefacientes en todo el muni­cipio.

- Software por Activisual -