Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 17:29

Las autoridades imputaron cargos contra un presunto cabecilla del grupo armado Gente del Orden por homicidio y porte de armas, en la ciudad de Pasto. Los hechos se registraron en enero de 2017.

Ante el Juzgado Primero Penal Ambulante de Popayán, con funciones de control de garantías, un fiscal especializado de la ciudad de Pasto imputó cargos por homicidio simple en concurso con porte ilegal de armas en contra de Hugo Albeiro Guerrero Cortez, alias Hugo o Curso.

Según las autoridades, Hugo Albeiro sería el presunto cabecilla del grupo armado organizado de la Gente del Orden, con injerencia en el municipio de Tumaco.

Los investigadores indicaron que los hechos ocurrieron el 19 de enero de 2017 en el barrio Viento Libre del Puerto nariñense, en donde fue asesinada María Esilda Ordóñez.

Las autoridades indicaron que tras la imputación el indiciado no aceptó los cargos, sin embargo por disposición del juez fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de Popayán.

- Software por Activisual -