[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 12:36

Dieciocho funcionarios de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte de Pasto fueron capturados ayer en la mañana por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI. Los detenidos hacen parte de un grupo de 20 requeridos por presuntos hechos de corrupción administrativa.

De acuerdo con los entes acusadores, entre los sindicados hay personal administrativo, operativo, externo y funcionarios que una vez trabajaron en otras dependencias de la Alcaldía de Pasto fueron vinculados a la Secretaría de Tránsito.

El titular de dicha dependencia Luis Alfredo Burbano aseguró ayer ante DIARIO DEL SUR no tener mayor información simplemente aseguró conocer los hechos que se dieron en el marco de dicho proceso. El funcionario además sostuvo que está pendiente de los resultados que emita la Fiscalía General de la Nación respecto a ese proceso. Además aseguró desconocer los motivos que provocaron la captura de los funcionarios, por eso argumentó no atreverse a dar más información.

 

De acuerdo con los procesados por el ente judicial, los sindicados por el presunto delito de corrupción administrativa responden a los nombres de Sandra Villota, Ingrid Maya, Jimmy Villacorte, Rigoberto Freire, Álvaro Ramos y Edgar Yandar.

Fuentes oficiales argumentaron que los sindicados son investigados por hechos registrados en el 2017 e inicios de 2018 en el inicio de un proceso de depuración de algunas personas.

El secretario además explicó que las denuncias de los ciudadanos han sido fundamentales para que las mismas sean atendidas por la Fiscalía General de la Nación. Destacó que ese es el inicio de un proceso de depuración.

“Cuánto quisiéramos que nuestros compañeros de trabajo no estén inmiscuidos en estos casos, pero si han actuado en contra del ordenamiento legal tendrán que responder por ello”, manifestó.

Finalmente sostuvo que espera que esas indagaciones se realicen sujetas a la ley y al debido proceso, para que dichas personas que no tengan nada que ver en esas prácticas irregulares sean desvinculadas de las pesquisas, y quienes sí están implicados respondan ante los entes judiciales.  

 

- Software por Activisual -