[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 17, 2019 - 18:10

Tras ser alertados los uniformados de la Estación de Policía del municipio de La Unión, lograron la detención de un hombre que estaba armado y listo para cometer un hurto.

Indicaron que se trata de una persona de 48 años de edad, que estaba trabajando en un establecimiento de esa localidad, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El presunto delincuente fue identificado como Clever Alfonso Sánchez Ortega, que según la denuncia de la comunidad iba a perpetrar un robo a una residencia ubicada en el barrio La Playa.

“Recibimos una llamada de una persona quien dio a conocer que en la zona había un hombre sospechoso, por lo que de inmediato salimos con las patrullas y es así que logramos evitar que se cometiera un hurto a una casa con arma de fuego”, señaló  un vocero de la Policía.

Agregaron que los agentes lograron reducirlo y al hacerle una requisa le encontraron un revolver calibre 38 de color cromado con cuatro cartuchos para la misma.

Sánchez Ortega fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional 25 del municipio de La Cruz en donde tendrá que responder por el presunto delito de tentativa de hurto.

El hombre de 48 años que trabajaba en un local en la parte de la cocina, le fue hallado el arma de fuego la cual será enviada a pruebas balísticas para determinar si esta está comprometida con otros hechos delictivos.

Las autoridades invitaron a que denuncien todo hecho o personas y vehículos sospechosos que lleguen a sus sectores, así mismo hechos de extorsión.   

- Software por Activisual -