Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 26, 2017 - 18:07

Policiales adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, Grupo investigativo contra el patrimonio y la fe pública, en las instalaciones migratorias del Puente Internacional Rumichaca, lograron hacer efectiva una orden de captura por el delito de hurto calificado.

Mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes, un ciudadano identificado como Libardo Palechor, natural de Cali, Valle, de 30 años de edad, fue capturado momentos en que se disponía a salir del país. 

Al verificar sus antecedentes judiciales, le figuró una notificación, orden de captura emanada por el Juzgado 8 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Cali, Valle, por concierto para delinquir.

Por tal motivo fue notificado de forma inmediata del requerimiento en su contra y una vez leídos los derechos que le asisten como persona capturada fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades indicaron que extremarán los controles en la frontera con el fin de que personas requeridas por la Justicia colombiana no abandonen el país. Así mismo afirmaron que trabajarán articuladamente con la comunidad y las autoridades del vecino país para impedir que los delincuentes se salgan con la suya.

La Policía Nacional continuará desplegando todo tipo de acciones para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes de Nariño, por tal razón invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho ilícito a través de la línea 123.

- Software por Activisual -