Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/09/2020 - 09:14
La conmemoración se da en medio del pandemia del COVID-19 y que ha costado la vida de 190.000 muertos.
09/09/2020 - 12:10
El canadiense nació el 9 de septiembre de 1975 y su voz ha sido comparada con la de Frank Sinatra.









Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija
Foto: Captura
07/09/2020 - 12:15
En redes sociales se viralizaron las imágenes de la pelea que se desató en la fiesta de un matrimonio, celebrado en Gales

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 23, 2018 - 16:03

El director del centro penitenciario de Tumaco, Carlos Alfonso Pontón, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Pasto y anoche le era definida su situación jurídica en el Palacio de Justicia de la capital nariñense.

El funcionario es sindicado de delitos de corrupción de acuerdo con las investigaciones que realizan las autoridades. En ese sentido, se indicó que Pontón tiene denuncias por cohecho propio, concusión e interés indebido en la contratación de contratos sin cumplimiento de requisitos legales.

De acuerdo con las informaciones conocidas por DIARIO DEL SUR, el director de la cárcel del puerto nariñense era investigado desde mediados del año, al recibir las autoridades evidencias de que el funcionario se estaba aprovechando de su cargo, para lograr su lucro personal.

En ese sentido se habló de exigencias de dinero para el otorgamiento de ciertos contratos, por lo que se abrieron las respectivas investigaciones.

Es así como luego de intensas pesquisas personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, encontró méritos para proceder a la captura del director carcelario, quien fue privado de la libertad en el centro de Pasto.

Ayer en el Palacio de Justicia de la capital nariñense se iniciaron las audiencias de legalización de la captura del funcionario, las cuales se prolongaban hasta el cierre de esta edición.

En torno a la situación de Carlos Alfonso Pontón, se indicó que la base de la investigación que la Fiscalía inició en su contra está relacionada con la celebración de varios contratos, los que se hicieron sin que se llenaran los requisitos legales exigidos y en los que presuntamente hubo cobro de coimas para hacerlos.

También se investiga la posibilidad de que Pontón haya recibido dádivas, por otros aspectos relacionados con las funciones que cumplía como director de la cárcel de Tumaco.

Es de anotar que en ese sentido circulaban en Tumaco numerosas versiones al respecto, lo que también movió a las autoridades a ponerle el acento a este caso, que en estos instantes provoca conmoción en el Puerto nariñense, donde el implicado es ampliamente conocido.

Ayer, también en el marco de la audiencia de legalización de cargos en contra del funcionario, surgió la posibilidad de que haya otras personas involucradas en estos episodios de corrupción, en complicidad con el funcionario.

Todo esto fue tratado en las últimas horas en el marco de la audiencia, por lo que no se descarta que se puedan presentar otras capturas.

- Software por Activisual -