[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 17:14

Dos meses después de un homicidio perpetrado a mano armada en el sur del municipio de Pasto, investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana capturaron al responsable. Se trata de Bryan David Ceballos Gómez quien a mediados de junio de este 2019, apuñaló a Edier Armando Carlosama Gómez, en su fallido intento por impedir que el agresor huyera con las pertenecías de su pareja, las cual fue víctima de un atraco.

Fuentes oficiales confirmaron a DIARIO DEL SUR que la ubicación del sindicado se produjo en la calle 19 con carrera 20, centro de la capital nariñense mediante una orden de captura.

Expresaron que Brayan David Ceballos Gómez de 23 años de edad, quien se dedicaba al transporte informal de pasajeros presenta  registros como indiciado en hurto calificado, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Edier Carlosama,
víctima.
 
 

Hechos

 

Recordaron que los hechos sucedieron el 14 de julio a las 3:00 de la madrugada en una calle del barrio El Pilar de la ciudad de Pasto, cuando Armando Carlosama se desplazaba  a pie  en compañía de su esposa Erika Marcela Ceballos Insuasty en el momento en que se disponían a comprar licor.

En ese instante, destacaron que fueron abordados por dos hombres y dos mujeres que estaban armados con navajas. Una vez los desconocidos abordaron a las víctimas, a Erika y Armando los despojaron de algunas de  sus pertenencias, dejando con heridas de gravedad al hoy occiso Armando Carlosama.

Una vez los victimarios  huyeron del lugar caminando, ingresaron a un salón de eventos de razón social San Sebastián, donde horas después fomentaron el desorden.

Una vez la Policía tuvo conocimiento de lo sucedido, los uniformados procedieron a adelantar las investigaciones.

De ese modo, funcionarios del Grupo Investigativo de Delitos Contra la Vida de la Seccional de Investigación Criminal, bajo la coordinación de la Fiscalía 16 Seccional, iniciaron las debidas labores las cuales comprendieron la recolección de material probatorio mediante el cual se logró que el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad expidiera la orden de captura 069, por los delito de homicidio agravado.

Edier Armando Carlosama Jojoa tenía 24 años de edad, laboraba como vigilante en un local comercial y residía en corregimiento de Jongovito.

- Software por Activisual -