Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 25, 2017 - 21:12

Aunque la familia del taxista de Albert Clemente Castillo de La Cruz sabe que ya no habrá nada que le devuelva la vida a su ser querido, con la captura del sindicado de matarlo aseguran que atiende a su clamor de justicia.

La Policía Metropolitana de Pasto, luego de adelantar un minucioso trabajo de investigación y seguimiento junto a la Fiscalía Quinta Seccional, confirmó ayer la captura del presunto asesino de este taxista en hechos ocurridos en enero pasado en el sur de la capital nariñense. Según el reporte suministrado por las autoridades, Jeisson Dayan Rodríguez Cuasanchir, de 19 años de edad, sería el autor material del crimen de Castillo de La Cruz, un taxista de 39 años de edad que murió la noche del pasado 31 de enero mientras se disponía a regresar hacia su residencia ubicada en el barrio El Pilar.

Los hechos

En ese instante el presunto homicida, al parecer en medio de un atraco, atacó a su víctima con un arma blanca ocasionándole una herida mortal a la altura del cuello y dejándole gravemente herido en el suelo. El conductor fue trasladado por algunos testigos hasta un centro hospitalario donde falleció por la gravedad de la herida.

La captura de Rodríguez Cuasanchir se produjo en el mismo sector donde ocurrió el trágico hecho, luego de que los uniformados lo identificaran plenamente mientras caminaba por una calle del mencionado sector. Posteriormente, al ser solicitado para una verificación de antecedentes le fueron halladas, además, dos anotaciones por hurto calificado y lesiones personales. Por decisión de un juez de control de garantías el implicado se encuentra con una medida de aseguramiento en un centro carcelario, donde tendrá que responder por homicidio agravado y tentativa de hurto calificado. 

Bajan homicidios

Las autoridades revelaron que con la captura de Rodríguez han sido detenidas 38 personas en lo corrido de este año sindicadas de homicidio, al tiempo que se registran 30 casos de muertes violentas, 18 menos que en el mismo periodo de 2016, cuando se reportaron 48 casos. Esto, según dicen, se convierte en un gran avance en materia de seguridad puesto que con las acciones envían un mensaje claro a los delincuentes y criminales para que se abstengan de cometer delitos si no quieren comparecer ante la Justicia.

“Vamos a seguir fortaleciendo cada una de nuestras estrategias y planes tendientes a reducir el accionar del hampa, garantizar la seguridad de los ciudadanos y poner a consideración de las autoridades competentes a todos aquellos que se vean inmersos en la comisión de delitos”, expresaron voceros de la Policía Metropolitana 

- Software por Activisual -