Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 6, 2019 - 17:31

Las autoridades le dictaron medida privativa de la libertad a un hombre que fue capturado en flagrancia por homicidio en el municipio de Barbacoas.

Agregaron que por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación Yonny Evaristo Cabezas Quiñones.

Las unidades de investigación indicaron que el señalado fue capturado en flagrancia por los hechos ocurridos el 3 de agosto, en zona urbana del municipio de Barbacoas.

El Juzgado Promiscuo municipal con funciones de control de garantías de la citada población avaló la imputación que hizo la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad al procesado, el cual fue remitido a la cárcel Bucheli del municipio de Tumaco.

Cabezas Quiñones al parecer agredió con arma cortopunzante a Brayan José Narváez Angulo, produciéndole una herida de gravedad que causó su deceso.

Las investigaciones establecieron que el homicidio fue motivado por una discusión que inició el posible victimario al finalizar una fiesta de 15 años. La víctima fue agredida al intentar detener la riña en uno de los sectores de la población.

El procesado fue capturado en flagrancia por los asistentes al evento y dejado a disposición de la Policía.

- Software por Activisual -