Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 16:50

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía, en la vía Junín-Pedregal a la altura del kilómetro 51, en un sector del municipio de Mallama, lograron la captura de un hombre quien transportaba 27 kilos de base de coca.

Las autoridades explicaron que el señalado se movilizaba en un vehículo tipo campero y fue identificado como Darío Yandún, de 29 años de edad.

Agregaron que fue sorprendido transportando la droga en la carrocería del automotor.

El capturado y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 53 del municipio de Ricaurte por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las unidades de investigación de la Policía expresaron que desde inicios de este año han dado duros golpes a las redes dedicadas al tráfico de drogas, así mismo a los grupos al margen de la ley que se sostienen de la venta de los alcaloides.

“Seguimos trabajando en bien de la sociedad civil y por ello se ha aumentado el pie de fuerza para contrarrestar el delito de tráfico de drogas y armas. En días anteriores logramos junto con el Ejército Nacional incautar un arsenal de guerra de un narcotraficante conocido con el alias Contador, que le había declarado la guerra por territorio al abatido Walter Arizala, alias Guacho”, señalaron.

Así mismo invitaron a las comunidades a que denuncien cualquier ilícito que se registre para evitar atentados y extorsiones contra la población civil.

 

- Software por Activisual -