[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 16:55

Luego del homicidio, en la madrugada del jueves, de un exconcejal y líder social del municipio de Magüí Payán las autoridades lograron la captura de un hombre a quien le encontraron en su poder un arma de fuego.

Los uniformados adscritos al Comando Especial de Policía Pacífico Sur, que realizaban patrullajes en la zona, lograron la captura de Fabián Andrés Torres Reyes, de 31 años de edad, natural de Cali, Valle del Cauca.

Las autoridades indicaron que al detenido le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos y dos armas de fuego tipo artesanal hechizas con tres cartuchos calibre 16.

Agregaron que el capturado se dedicaba a oficios varios en la población y residía en el barrio Ciudadela.

Torres Reyes quedó a disposición de las autoridades competentes que avanzan con las investigaciones.

Así mismo manifestaron que dichas armas fueron enviadas a pruebas balísticas para determinar si están comprometidas con homicidios registrados en el casco urbano y zona rural de este municipio.

El detenido fue trasladado hasta una Fiscalía de turno en el municipio de Tumaco, en donde avanzan los procedimientos de legalización de captura por el delito de porte de armas.

Las autoridades indicaron que están verificando por unidades especiales de investigación si Fabián Andrés tuvo que ver con el crimen del líder social y exconcejal Wilson Charly Tenorio Quiñones, de 32 años de edad aproximadamente.

Cabe resaltar que los hechos se registraron cuando Tenorio Quiñones llegaba de una reunión a su lugar de residencia, en donde fue abordado por desconocidos que de varios disparos le segaron la vida.

Sin embargo avanzan las investigaciones para establecer si el capturado estaría implicado en el crimen del dirigente del municipio de Magüí Payán.

- Software por Activisual -