[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 16:54

Uniformados adscritos al Distrito Dos La Unión, lograron la captura de un hombre de nacionalidad venezolana por el delito de hurto simple en zona rural del municipio de Taminango.

Los patrulleros que realizaban un recorrido por el corregimiento de Remolino, jurisdicción de esta localidad, fueron alertados por la comunidad luego de que  se les  informó de un hurto.

Fue así como los agentes de inmediato activaron el Plan Candado que dio como resultado la captura de Gregori José Matheus Cancines, residente de la ciudad de Valencia, Venezuela.  

“Matheus Cancines había cometido un hurto a propietarios de un restaurante al aprovechar un descuido y apoderarse de varios elementos entre ellos celulares  de alta gama”, expresaron.

Agregaron que los afectados dieron las características del presunto delincuente que luego de algunas horas fue detenido por los uniformados que activaron puestos de control en las vías principales que comunican con la Panamericana.    

El detenido de nacionalidad venezolana quedó a disposición de la Fiscalía 52 Local del municipio de Taminango, en donde las autoridades avanzarán con el procedimiento de imputación de cargos.

Ante los hechos de inseguridad que se vienen  registrando en la zona rural, propietarios de locales hicieron un llamado a las autoridades a que estén en contante vigilancia, puesto que a la zona han llegado numerosas personas desconocidas..

Por su parte los uniformados adscritos a la Subestación de Policía del Remolino, indicaron que están alerta ante cualquier emergencia, por lo que invitaron a la comunidad a que denuncie cualquier ilícito, personas y de vehículos sospechosos.  

- Software por Activisual -