Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 25, 2019 - 18:07

Los uniformados de la Policía Metropolitana atendieron el llamado de la comunidad del barrio La Aurora, en el occidente de la ciudad de Pasto, luego de que fueron informados de que en el parque de la zona desde días atrás hacía presencia una mujer.

Los patrulleros que hacen labores de seguimiento a lo informado por los residentes, que finalmente les permitió lograr la captura de una mujer que se encontraba vendiendo drogas en esta zona.  

“Vecinos del sector habían denunciado la presencia de una joven como sospechosa a quien la veían conversando con algunos jóvenes, que al parecer les estaría ofreciendo algún tipo de alucinógeno”, expresaron las autoridades.

Los agentes del cuadrante 15 que hacían seguimiento al caso, decidieron llegar hasta el sitio en donde se encontraba la mujer y hacen minuciosamente una requisa a sus pertenencias hallándole la droga.

Sin embargo, los uniformados explicaron que al notar la presencia de la Policía Nacional la sospechosa adujo que se encontraba tomando un descanso en el parque, pero un minucioso registro permitió encontrar entre sus ropas varias bolsas plásticas llenas de marihuana.

La señalada de tráfico de drogas fue identificada como Adriana Trejos, quien fue puesta a disposición de la autoridad competente por de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -