Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 8, 2017 - 15:54

La Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticularon la banda de ‘Los Teletubis’, una de las principales bandas de microtráfico de San José.

Dicha banda fue desmantelada luego de seis diligencias de allanamiento y registro, en los que se logró la captura de ocho personas y se llevaron a cabo dos imputaciones de cargos, alias “Carlos Malo” y alias “Pocho”, quienes serían los cabecillas de este grupo delincuencial.

Su modus operandi era recibir llamadas telefónicas donde coordinaban las entregas en las residencias de los consumidores o en los parques del municipio.

Nueve meses de labores investigativas por parte de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 38, permitieron recolectar el acervo judicial que implica a esta estructura delincuencial, como los principales proveedores de sustancias estupefacientes en la modalidad puerta a puerta.

De acuerdo con las informaciones recolectadas por fuentes humanas y a los diferentes procesos investigativos adelantados, se logró establecer que estas personas traficaban marihuana y cocaína, obteniendo grandes cantidades monetarias, esta estructura delincuencial se lucraba de un aproximado semanal de 8 millones de pesos.

Así mismo, durante los operativos fueron incautados 800 dosis de marihuana, 200 dosis de clorhidrato de cocaína, seis celulares, y una gramera.

El Departamento de Policía Guaviare ratifica su compromiso de erradicar expendios que afectan la seguridad y convivencia de los ciudadanos.

- Software por Activisual -