[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 17:44

Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal Grupo Investigativo Contra el Patrimonio y la Fe Pública del municipio de Ipiales, logró la captura de una ciudadana requerida mediante  orden judicial por el delito de  hurto calificado.

Los uniformados indicaron que momentos en que el personal policial se encontraba realizando verificación de antecedentes a personas y vehículos en un puesto de control cayó la mujer que estaba siendo buscada por la justicia mediante orden judicial

El proceso de detención de esta ciudadana se llevó a cabo en el barrio Bella Vista de la ciudad fronteriza, cuando los agentes procedieron a solicitarle el documento de identidad, a la mujer identificada como Cristina Barbosa de 29 años de edad, natural de la ciudad de Manizales, en el departamento de Caldas.

 “Enviamos su número de identidad a la central de radio comunicaciones  donde le apareció una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado emitida por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad de Manizales”, expresaron las autoridades.

Por tal motivo Barboza, luego de ser  informada de los delitos que se le imputan fue notificada de los derechos que la asisten como persona capturada por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Así mismo agregaron que la manizaleña será trasladada a su ciudad de origen en donde es requerida por las autoridades para que responda por los delitos antes mencionados.

La Policía de Ipiales indicó que son permanentes los controles en las vías principales que conectan con otras poblaciones e igualmente en el puente internacional Rumichaca.

“Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier ilícito, personas o vehículos sospechosos para darle captura a personas que puedan dañar la tranquilidad de los ipialeños”, expresaron.        

 

- Software por Activisual -