[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 15:25

En la cárcel terminó la carrera de un mayor de la Policía Nacional involucrado en un escándalo registrado en la capital de Nariño, y que involucra a otro integrante de la institución.

Se trata de Cristhian Adrián Torres Castellanos, quien era subcomandante de la Policía en la ciudad de Buenaventura, en el Valle del Cauca.

Según la investigación de la Fiscalía, en mayo del año pasado, Torres Castellanos, en compañía de un patrullero identificado como Jhon Fredy Valencia Gómez, empezaron a extorsionar a Diego Fernando Duque Ríos, cabecilla de las Autodefensas Unidas del Pacífico, luego de este fuera capturado en un operativo.

De acuerdo con el expediente, los dos integrantes de la Policía en alianza con supuestos miembros del Clan del Golfo, retuvieron en una vivienda de Pasto a la compañera sentimental de Duque Ríos.

A cambio de la libertad de su pareja, el mayor le habría pedido 100 millones de pesos. “Además, le solicitaron dos millones de pesos más para supuestamente ubicar a varios testigos que podrían afectar el proceso contra Duque. En este caso, la promesa de los uniformados era hacer que los testigos cambiaran sus declaraciones ante las autoridades”, recalca el informe judicial.

Por estos hechos la Fiscalía formuló cargos contra el mayor Cristhian Adrián Torres Castellanos, por concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo, concusión y cohecho. Al patrullero Jhon Fredy Valencia Gómez le imputó secuestro extorsivo y concusión.

Tras evaluar las pruebas, un juez de control de garantías del Distrito Judicial de Guadalajara de Buga cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario a ambos integrantes de la fuerza pública.

Pistas en Nariño

Una comisión de investigadores indaga si más miembros activos de la Policía en el departamento de Nariño hicieron parte de estos hechos ocurridos el año pasado.

Para fuentes cercanas al caso, es improbable que en una operación de este tipo solo haya participado el mayor y el patrullero a su cargo. Por ello, se adelanta una exhaustiva pesquisa en el Distrito de Policía de Tumaco, así como en varias unidades de la institución en la ciudad de Pasto.

- Software por Activisual -