[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 15:44

Personal adscrito a la Fiscalía General de la Nación logró incautar más de media tonelada de sustancias estupefacientes en zona rural del municipio de El Contadero.

Las autoridades manifestaron que en un operativo conjunto servidores del CTI de la Fiscalía de la ciudad de Ipiales, en articulación con la Policía Nacional, incautaron 842.4 kilos de marihuana, a la altura del kilómetro 27 vía Pasto-Rumichaca, sector La Josefina, jurisdicción del municipio de El Contadero.

Durante el procedimiento fue capturado en flagrancia Jarby Patiño Figueroa, quien transportaba en una camioneta la sustancia.

Según las investigaciones de los uniformados, al parecer la marihuana tenía como destino las rutas por la frontera hasta Ecuador, luego a Perú y llegar hasta Chile en donde la droga sería distribuida en mayores y menores cantidades.

Resaltaron que los 842 kilos de marihuana estaban marcados con diferentes logotipos utilizados en ocasiones por el productor o la organización, bien fuera nacional o trasnacional.

“Las señales que ponen en cada kilo es con el objetivo de que no se pierda y llegue al destino final que esta vez sería Chile en donde sería entregada a redes de narcotráfico.  

La Fiscalía le formuló cargos a Patiño Figueroa por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, por el cual un juez con funciones de control de garantías del municipio de El Contadero le profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel de la ciudad de Ipiales.

- Software por Activisual -