Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Después de un despliegue de búsqueda dispuesto por la Policía Nacional en el departamento del Putumayo y gracias a la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación, en la localidad de Orito, fue capturado por la Policía Nacional Carlos Alfonso Trujillo Álvarez, de 56 años de edad.
El hombre sería el responsable de asesinar a su suegra con arma blanca y de causar lesiones de consideración a la sobrina de su esposa, en hechos ocurridos el pasado 15 de enero, en un establecimiento público del municipio de Puerto Caicedo.
El sujeto, según informó el comandante de la Policía en el Putumayo, coronel Francisco Gelvez Alemán, tenía medida de aseguramiento con detención domiciliaria por el delito de narcotráfico, por lo que ya registraba antecedentes.
El oficial reconoció la labor de la Brigada Contra el Homicidio de Putumayo, que en tiempo récord tuvo lista la orden de captura para hacerla efectiva. El hombre durante la jornada del pasado martes y ayer se encontraba en las audiencias de control de garantías, en las que se pretende legalizar la captura y en donde iniciará el proceso judicial por el delito de homicidio, lesiones personales y fuga de presos.
De acuerdo a la versión de vecinos del sector, el hecho se presentó hacia las 7:30 de la noche en el centro poblado de la inspección de San Pedro, en donde una mujer y su hija se encontraban departiendo en un establecimiento de comercio, y fueron atacadas con arma blanca por parte del hoy capturado.
Testigos señalan, que, al parecer, el hombre estaba buscando a su compañera sentimental en el lugar, y en circunstancias confusas terminó asesinando a su suegra, y provocando heridas a una joven de 17 años de edad.