Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, mediante labores de inteligencia lograron ubicar una bodega ubicada en el centro de la ciudad, donde se almacenaba gran cantidad de calzado que pretendía ser comercializado a la ciudadanía.
Mediante un oportuno trabajo de inteligencia efectuado por el personal de la Policía Fiscal y aduanera de Medellín, se logró dar con la ubicación de esta bodega ubicada en un sexto piso de un edificio del centro de la ciudad, sector parque San Antonio.
En el momento en que los uniformados ingresan a realizar una verificación físico documental de la misma, se encuentran que se trata de mercancía ingresada al territorio aduanero nacional desde China y que no cuentan con los documentos que demuestren el legal ingreso al país, motivo que llevo a las autoridades a realizar la medida cautelar de aprehensión de la misma.
En total, fueron aprehendidos 5.621 pares de calzado que se encontraban avaluados comercialmente en 151 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales Medellín.
Durante el procedimiento, fue capturada una mujer de 24 años de edad, por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial y podrá someterse a una pena de prisión que va desde los 4 años hasta los 8 años de prisión.